Cómo ayudar a los CSP con las transformaciones 5G

Raghu Raghuram, director ejecutivo de VMware, explica cómo las plataformas multinube de la empresa permiten a los proveedores de servicios de nube (CSP) distribuir cualquier aplicación en cualquier nube.

Novedades de MWC 2022

Obtenga información sobre todos los anuncios de clientes, partners y productos, desde el núcleo y la RAN hasta el perímetro y el dispositivo.

Arquitectura unificada: su próximo cambio

La innovación en los servicios empieza aquí. Una arquitectura unificada permite aportar escalabilidad y rendimiento avanzado a la red y las operaciones. Esto se traduce en más agilidad, menos costes generales y la capacidad de superar las expectativas de los clientes.

Modernización de la red

Rediseñe su red para prestar servicios de nueva generación.

Programabilidad de la red

Programe su red multinube para acelerar la prestación de servicios.

Desvinculación de las RAN

Modernice las RAN hasta el perímetro lejano de la red.

Rentabilidad del perímetro

Implemente su aplicación desde el centro de datos hasta el perímetro de telecomunicaciones.

Soluciones de red

Soluciones de red

Preste servicios 5G sólidos con una red multinube

Las comunicaciones 5G ya están aquí, listas para transformar las operaciones de casi todos los sectores del mundo. Además, los clientes esperan recibir servicios personalizados y de alto rendimiento que requieren redes multinube unificadas y modernas. Aproveche el momento y reinvente su relación con los clientes gracias a VMware y la nube de telecomunicaciones 5G.

Transforme la RAN para hacer posible la innovación multiproveedor

A fin de sacar el máximo partido al 5G, la RAN necesitará contar con la agilidad, la facilidad para innovar y la rentabilidad de la nube. Los proveedores de servicios ya están comenzando la transformación con la RAN virtualizada, a fin de aumentar la eficiencia y permitir la automatización unificada con la red general. El siguiente paso significa avanzar hacia las RAN abiertas. Refuerce su capacidad para adquirir los mejores servicios y tecnologías, así como para hacer posible la automatización multiproveedor de redes integrales.

Personalice los servicios y aumente la eficiencia con un perímetro inteligente de proveedor

Los tres clientes de una red 5G (banda ancha móvil mejorada o eMBB, comunicaciones masivas tipo máquina o mMTC y comunicaciones ultrafiables de baja latencia o URLLC) requieren un buen rendimiento en el perímetro. Cuando se combina con las prestaciones únicas de las nubes de telecomunicaciones, públicas y privadas, el perímetro avanzado ayuda a definir la estructura de red horizontal. Esta estructura ofrece un acceso más inteligente de los terminales a la red inteligente, con un control omnipresente y una gestión coherente de las operaciones de infraestructura. Establecer una plataforma horizontal le permitirá activar aplicaciones según las necesidades del perímetro inteligente.

Descubra las novedades

Lecciones sobre sostenibilidad de la mano de Vodafone

Para muchas empresas, los objetivos corporativos de sostenibilidad no son solo un ejercicio de imagen de marca. Se trata de un imperativo moral y una estrategia empresarial esencial.

Seguridad intrínseca para las nubes de telecomunicaciones en los albores del 5G

Descargue este documento técnico gratuito, y conozca los riesgos y los requisitos de seguridad a los que se enfrentan los proveedores de servicios de comunicaciones durante la transición a las redes 5G.

Creación de redes preparadas para el futuro, el 6G y mucho más

La implementación del 5G en todo el mundo supone el punto de partida del estudio de la próxima evolución hacia la tecnología 6G y más allá. Siga leyendo para ver cómo afecta al sector de las telecomunicaciones.

Evaluación de las funciones de las plataformas nativas de nube para ejecutar funciones de red nativas de nube multiproveedor

Examine las consideraciones, los requisitos y el valor empresarial de las implementaciones de la tecnología nativa de nube para orientar mejor sus inversiones nativas de nube y respaldar sus objetivos de transformación.

ABI Research designa a VMware líder general en plataformas nativas de nube de telecomunicaciones 5G

En un informe de clasificación competitiva, VMware ha sido designado líder general, principal innovador y principal implementador en cuanto a plataformas de telecomunicaciones 5G nativas de nube.

¿Preparado para empezar?