Su transición a un entorno multinube empieza aquí

 

La transición a la tecnología 5G y la informática perimetral crea nuevas oportunidades para tomar la delantera en la economía de nube. Sin embargo, para ofrecer servicios y aplicaciones de nueva generación, se necesita una nube de telecomunicaciones que proporcione la agilidad, la escalabilidad y el ahorro de costes de las arquitecturas de nube. Una estrategia multinube basada en una nube de telecomunicaciones permite unificar los entornos de red y de TI, y conectarlos a nubes empresariales privadas, nubes perimetrales y nubes públicas. La plataforma de nube de telecomunicaciones de VMware permite crear, monetizar y distribuir eficazmente diversas aplicaciones y servicios nuevos para mercados de consumidores y empresariales, como la red de área extendida definida por software (SD-WAN), la seguridad gestionada y las áreas de trabajo digitales.

Transforme su red con una nube de telecomunicaciones preparada para el 5G

Acelere el tiempo de comercialización y mejore el rendimiento y la agilidad de la red mediante una plataforma reconocida de infraestructura virtualizada de funciones de red (NFVI). Reduzca los costes mediante la garantía de servicios, la automatización y planificación proactiva de la capacidad.

Más información 

Cree, monetice y preste servicios empresariales

No se limite a ofrecer conectividad de datos y voz e incorpore una gama de servicios empresariales que proporcionen unos márgenes elevados. Ofrezca a los clientes rentabilidad acelerada mediante soluciones gestionadas, como la red SD-WAN, la seguridad y las áreas de trabajo digitales.

Más información 

Modernice el entorno de TI para innovar la empresa de forma sostenible

Tome la delantera en la economía de nube utilizando una infraestructura virtualizada, e implemente con rapidez aplicaciones en centros de datos, nubes y dispositivos. Gestione y proteja cualquier aplicación en cualquier dispositivo y nube.

Más información 

Los CSP de todo el mundo eligen VMware

Descubra cómo los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) colaboran con VMware para acelerar la prestación de nuevos servicios, reducir los costes operativos y modernizar el entorno de TI, en un mundo definido por software y multinube. 

Ecosistema de partners de VMware vCloud NFV

Obtenga más información sobre el programa VMware Ready for NFV y nuestro nuevo programa VNF Self Certification, que permite a los proveedores de funciones de virtualización de red (NFV) acelerar más las pruebas y la preparación de las aplicaciones en la plataforma vCloud NFV ejecutando una prueba automatizada de certificación en la nube.

 

Obtenga más información sobre el programa VMware Ready for NFV y nuestros partners.