Última hora: VMware Edge Compute Stack

Descubra oportunidades para ayudar a las empresas a crear, ejecutar, gestionar, conectar y proteger aplicaciones nativas del perímetro, tanto en el perímetro cercano como en el lejano.

Lo mejor de VMworld 2021

Descubra la innovación, la información y la formación necesarias para acelerar su transición hacia la nube y progresar en su carrera profesional.

Haga posible la innovación en las telecomunicaciones mediante una arquitectura unificada

Operaciones multinube de TI para obtener visibilidad y control

Aumente la agilidad empresarial y la eficiencia operativa gracias al centro de datos definido por software y a la nube híbrida.

Redes que dan prioridad a la nube para agilizar los servicios

Preste servicios personalizables según las necesidades con una nube de telecomunicaciones unificada, desde el núcleo y la RAN hasta el perímetro y la nube.

Servicios de nueva generación para la innovación en los modelos de negocio

Mejore las experiencias de los clientes y aumente los ingresos ampliando su cartera de servicios.

Soluciones de red

Preste servicios 5G sólidos con una red multinube

Las comunicaciones 5G ya están aquí, listas para transformar las operaciones de casi todos los sectores del mundo. Además, los clientes esperan recibir servicios personalizados y de alto rendimiento que requieren redes multinube unificadas y modernas. Aproveche el momento y reinvente su relación con los clientes gracias a VMware y la nube de telecomunicaciones 5G.

Transforme la RAN para hacer posible la innovación multiproveedor

A fin de sacar el máximo partido al 5G, la RAN necesitará contar con la agilidad, la facilidad para innovar y la rentabilidad de la nube. Los proveedores de servicios ya están comenzando la transformación con la RAN virtualizada, a fin de aumentar la eficiencia y permitir la automatización unificada con la red general. El siguiente paso significa avanzar hacia las RAN abiertas. Refuerce su capacidad para adquirir los mejores servicios y tecnologías, así como para hacer posible la automatización multiproveedor de redes integrales.

Personalice los servicios y aumente la eficiencia con un perímetro inteligente de proveedor

Los tres clientes de una red 5G (banda ancha móvil mejorada o eMBB, comunicaciones masivas tipo máquina o mMTC y comunicaciones ultrafiables de baja latencia o URLLC) requieren un buen rendimiento en el perímetro. Cuando se combina con las prestaciones únicas de las nubes de telecomunicaciones, públicas y privadas, el perímetro avanzado ayuda a definir la estructura de red horizontal. Esta estructura ofrece un acceso inteligente de los terminales a la red inteligente, con un control omnipresente y una gestión coherente de las operaciones de infraestructura. Establecer una plataforma horizontal le permitirá activar aplicaciones según las necesidades del perímetro inteligente.

17 de los 20 principales proveedores de servicios de comunicaciones del mundo son clientes de VMware

Según «Omdia CSP Revenue & Capex Tracker – 3Q20» y los registros de ingresos y base de suscriptores, 17 de los 20 principales proveedores de servicios de comunicaciones del mundo son clientes de VMware, lo que representa el 85 % de la cuota de mercado.

¿Preparado para empezar?