Haga posible la innovación en las telecomunicaciones mediante una arquitectura unificada

Operaciones multinube de TI para obtener visibilidad y control

Operaciones multinube de TI para obtener visibilidad y control

Aumente la agilidad empresarial y la eficiencia operativa gracias al centro de datos definido por software y a la nube híbrida.

Más información 
Redes que dan prioridad a la nube para agilizar los servicios

Redes que dan prioridad a la nube para agilizar los servicios

Preste servicios personalizables según las necesidades con una nube de telecomunicaciones unificada, desde el núcleo y la RAN hasta el perímetro y la nube.

Ver cómo 
Servicios de nueva generación para la innovación en los modelos de negocio

Servicios de nueva generación para la innovación en los modelos de negocio

Mejore las experiencias de los clientes y aumente los ingresos ampliando su cartera de servicios.

Consultar cómo 

Los proveedores de servicios de comunicaciones prosperan gracias a la transformación digital

vmware-sustainability

Un negocio responsable para un futuro más flexible

En VMware, creemos que estamos interconectados y que todos dependemos los unos de los otros y del planeta. Obtenga más información sobre nuestros esfuerzos por crear un mundo mejor.

Leer el informe sobre el impacto global 

Eficiencia energética y redes de telecomunicaciones

Las redes de comunicaciones son las redes más grandes y complejas del planeta, y es primordial tener en cuenta su sostenibilidad.

Leer el blog VMware Telco Cloud 

Tying Telco Together: entrevista con BT

Tying Telco Together es un programa en el que nos sumergimos en las historias sobre transformaciones de proveedores de servicios de todo el mundo que han tenido éxito. En esta conversación con Simon Warner, director de servicios empresariales de BT, descubrimos cómo se ha transformado BT para reforzar su vinculación al ecosistema de innovación. También contamos con la presencia de Stephen Spellicy, vicepresidente de marketing de productos y soluciones de VMware, como presentador y de Kit Beall, vicepresidente de ventas de telecomunicaciones de VMware, como invitado. En esta entrevista se abordan el éxito de la transformación de BT y la manera en la que esta empresa ha logrado sacar partido a nuevas alianzas en las que basar modelos de negocio innovadores y prosperar en la era digital.

Ver vídeo completo en YouTube 

Soluciones destacadas

Preste servicios 5G sólidos con una red multinube

Las comunicaciones 5G ya están aquí, listas para transformar las operaciones de casi todos los sectores del mundo. Además, los clientes esperan recibir servicios personalizados y de alto rendimiento que requieren redes multinube unificadas y modernas. Aproveche el momento y reinvente su relación con los clientes gracias a VMware y la nube de telecomunicaciones 5G.


Ver el vídeo 

Más información sobre el 5G



Transforme la RAN para hacer posible la innovación multiproveedor

A fin de sacar el máximo partido al 5G, la RAN necenitará contar con la agilidad, la facilidad para innovar y la rentabilidad de la nube. Los proveedoren de servicios ya entán comenzando la transformación con la RAN virtualizada, a fin de aumentar la eficiencia y permitir la automatización unificada con la red general. El siguiente paso implica avanzar hacia la RAN abierta. Refuerce su capacidad para adquirir los mejoren servicios y tecnologías, así como para hacer posible la automatización multiproveedor de reden integralen.


Ver el vídeo 

Más información sobre la RAN

Personalice los servicios y aumente la eficiencia con un perímetro inteligente de proveedor

Los tres clientes de una red 5G (banda ancha móvil mejorada o EMBB, comunicaciones masivas tipo máquina o mMTC y comunicaciones ultrafiables de baja latencia o URLLC) requieren un buen rendimiento en el perímetro. Cuando se combina con las prestaciones únicas de las nubes de telecomunicaciones, públicas y privadas, el perímetro avanzado ayuda a definir la estructura de red horizontal. Esta estructura ofrece un acceso inteligente de los terminales a la red inteligente, con un control omnipresente y una gestión coherente de las operaciones de infraestructura. Establecer una plataforma horizontal le permitirá activar aplicaciones según las necesidades del perímetro inteligente.


Leer el informe de análisis comparativo 

Más información sobre el perímetro

Vanilla Plus Q1 Report

Kaniz Mahdi y Shekar Ayyar, de VMware, protagonizan la última edición de Vanilla Plus. Siga leyendo para conocer su opinión sobre por qué los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) pueden ser los próximos líderes de la nube.

Leer Vanilla Plus 

Libro electrónico Lead Forward

Este informe resume los temas clave que surgen en la virtualización y proporciona información sobre cómo adaptar y acelerar la innovación para que usted y su empresa puedan avanzar mientras hacen frente a la era pos-COVID.

Leer el informe 

STL Partners nos nombra «Edge company to watch in 2021»

STL Partners ha nombrado a VMware como una de las principales empresas de informática perimetral a tener en cuenta («Edge company to watch») en 2021. Siga leyendo para conocer los objetivos de VMware en 2021 y descubrir cómo continuamos brindando actualizaciones de productos a nuestros clientes y partners.

 

 Más información   

Las 50 mujeres más poderosas del sector tecnológico

Nos complace anunciar que la National Diversity & Leadership Conference ha nombrado a Kaniz Mahdi, vicepresidenta de tecnologías avanzadas, como una de las 50 mujeres más poderosas del sector tecnológico. ¡Enhorabuena, Kaniz!

 

 Más información   

Los CSP de todo el mundo eligen VMware

Descubra cómo los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) colaboran con VMware para acelerar la prestación de nuevos servicios, reducir los costes operativos y modernizar el entorno de TI, en un mundo definido por software y multinube. 

17 de los 20 principales proveedores de servicios de comunicaciones del mundo son clientes de VMware

Según «Omdia CSP Revenue & Capex Tracker – 3Q20» y los registros de ingresos y base de suscriptores, 17 de los 20 principales proveedores de servicios de comunicaciones del mundo son clientes de VMware, lo que representa el 85 % de la cuota de mercado.

 

Consultar «Omdia CSP Revenue & Capex Tracker – 3T20»

Reconocimiento del sector

El futuro del sector de las comunicaciones es digital. Para respaldar esta transformación y hacer posibles unas redes más ágiles e interoperables, VMware contribuye con asociaciones y organizaciones importantes del sector de todo el mundo. Al aportar a estas organizaciones años de experiencia en la transformación de las telecomunicaciones, así como conocimientos sin igual sobre la virtualización, VMware ayuda a definir el futuro digital del sector.

 

 

Eventos y seminarios web a la carta